Clavija 16 Amperios

Superventas nº. 1
Superventas nº. 2
Journeyman-Pro - Juego de conectores de 20 amperios, clavija y fijación, NEMA L14-20R y L14-20P, 125/250 V, enchufe de...
  • Grado interior: NEMA L14-20R y L14-20P, 3 polos, 4 cables, juego...
  • Bloque de cableado transparente SEE-THRU & Pinzas de alambre con...
  • 20 Amp - 5000 W 125/250 V AC - Tipo de tierra
  • Uso intensivo para generadores, interruptores de transferencia,...
  • CUL Listed 91GG enchufe, garantía de por vida
Superventas nº. 3
Cable de extensión para exterior Rv-cord de 10 amperios, 100 pies, 16/3 con 3 clavijas, NEMA 5-15P a NEMA 5-15R
  • 3 conductores 10 Amp, 100 ft
  • 125 V, tipo SJTW 3/16 AWG.
  • NEMA 5-15P a 5-15R
  • chamarra de PVC con cableado de cobre 100%.
  • Venta directa de fábrica, garantía de calidad.
Superventas nº. 4
AIHIKO - Cable de audio de 3,5 mm a 6,35 mm, carcasa de aleación de zinc, clavijas doradas, nailon, trenzado, estéreo, 1/4...
  • Conexión sólida: conectores de metal chapados en oro de 24 K...
  • Alta fidelidad: núcleo de cobre sin oxígeno de 23 AWG con muy...
  • Sin enredos: material súper duradero y flexible que evita que se...
  • Amplia aplicación: conecta tu teléfono, portátil o dispositivo...
  • Garantía de por vida: mecanizado preciso y cuidadosamente...

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en particular. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque creemos incorrectamente que si algo cuesta más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como ves, si buscas “Clavija 16 Amperios” en Amazon puedes encontrar un catálogo inmenso. Es por eso que nace esta web: con la aspiración de echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar Clavija 16 Amperios de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué deberías comprar Clavija 16 Amperios en Amazon:

Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Qué métodos de pago están permitidos

Otro de los beneficios de Amazon es la amplia variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: puedes pagar tu Clavija 16 Amperios con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado en este link.

Respecto a PayPal: desafortunadamente no puedes pagar la compra con PayPal.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no acaba siendo más caro el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Clavija 16 Amperios está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Específicamente, las ciudades participadas en Amazon Prime mexicano son las siguientes:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Clavija 16 Amperios debe ser traído desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, en la que no solo hay clásicos como “The Office”, “Parks & Recreation” o “The Shield” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Goliath”.