Clavos Galvanizados

RebajasSuperventas nº. 1
Freeman FR.113-2GRS 5.08 cm x 287.02 cm clavos anillados galvanizados para enmarcado unidos por plástico 2000 por caja
  • 2000 nails per box
  • For use in the Freeman 21-Degree full head framer
  • Ring shank
  • 2-Inch long
  • Thickcoat galvanized finish
RebajasSuperventas nº. 2
Surtek 113023 Clavo Galvanizado para Concreto, 2", Caja de 10 kg
  • Fabricados en acero alto carbono 1045, templados y revenidos
  • Galvanizado resistente a la oxidación, ideal para zonas húmedas
  • Marca Surtek
Superventas nº. 3
Steelex D3944-2 3/8-inch por 113. Clavos galvanizados, caja de 5000
  • 0,64 cm corona; 18 Gauge; Medida de 1,91 cm de largo
  • 0,64 cm corona
  • Cada caja contiene 5000 grapas
  • 5000 por caja
Superventas nº. 4
Nacional uñas 59135 2.3 kilogram 6d galvanizado clavo de acabado
  • Acabado galvanizado
  • Viene en caja
  • Para uso en proyectos de interior
Superventas nº. 5
Grex Gbn18 – 45 18 calibre de 1 – 3/10.2 cm longitud galvanizado Brad clavos (5,000 por caja)
  • Galvanizado de calibre Brad uñas
  • Diseñado para utilizar con grapadoras 1832, 1850 y bs5032 Grex...
  • Diseño compacto y ligero para una mejor libertad de movimiento.
  • Llave Allen de almacenamiento en clavadora para una rápida...

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy intuitiva: únicamente debes utilizar la caja de búsqueda para hallar Clavos Galvanizados y en la página pertinente encontrarás el listado completo de los artículos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en específico. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos erróneamente que si un producto es más caro, será de superior calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Como ves, si tecleas “Clavos Galvanizados” en Amazon.com.mx puedes ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que nace este portal: con la aspiración de ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y comprar Clavos Galvanizados de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene varias ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Clavos Galvanizados está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime son estas:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Clavos Galvanizados tiene que ser traído desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Clavos Galvanizados por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo online, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Seinfield” o “The Big Bang Theory” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “The man in high castle”.

¿Puedo devolver mi Clavos Galvanizados?

Debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Clavos Galvanizados, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Clavos Galvanizados simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.