Clip Mam

Superventas nº. 1
MAM Love & Affection Pacifier Clip, I Love Daddy, Boy, 2-Count
  • Two BPA-free clips
  • Clip easily attaches to baby's clothes to keep pacifier clean,...
  • Flexible ring fits all MAM pacifiers as well as competitor...
  • Can be used with ring handle pacifiers once flexible ring is...
  • Smart design enables one hand use
Superventas nº. 2
MAM Animals Pacifier Clip, Girls
  • Includes 1 BPA/BPS Free pacifier clip
  • Universal fit - fits both ring and button pacifiers
  • Flexible ring fits button pacifiers
  • Ribbon can be attached directly to ring pacifiers
  • Sliding mechanism for one handed operation makes it easy to...
Superventas nº. 3
MAM Clip para Chupon, 0+ Meses, Verde
  • Creado por diseñadores de MAM
  • Fácil de usar gracias al logrado diseño
  • Colores y formas modernos
  • Se adapta sobre todos los chupetes MAM y de anillo
RebajasSuperventas nº. 4
Fityle 10 Piezas Anillo de Silicona Chupete MAM Botón Simulado Adaptador Clip de Sujeción - B
  • Material: Silicona
  • Tamaño: Approx.4.7 * 3.2 * 0.3cm
  • Es conveniente para la madre para utilizar
  • Alta calidad y material de silicona de seguridad
  • Trabajar muy bien y no se desprenden del maniquí
  • Producto para bebés
  • Fityle
RebajasSuperventas nº. 5
MAM Love & Affection Pacifier Clip, I Love Mommy, Boy, 2-Count
  • MAM Love & Affection Pacifier Clip, I Love Mommy, Boy, 2-Count

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Clip Mam” en Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que monté este portal: con la aspiración de ayudarte a navegar entre las procelosas aguas de Amazon y comprar Clip Mam de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar Clip Mam en Amazon:

Amazon tiene innumerables ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Clip Mam los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Clip Mam, tendrás un rato para anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de entrega.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un estado de seguimiento diferente.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Debes saber que Amazon te deja pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Clip Mam a tu apartamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Clip Mam, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Clip Mam simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Clip Mam usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.