Esencias Florales De Australia

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque pensamos erróneamente que si algo vale más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon oferta descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Qué medios de pago se aceptan

Otro de los beneficios de Amazon es la amplia variedad de formas de pago que acepta. En México no es una excepción: podrás abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes ver aquí.

Respecto a PayPal: desafortunadamente no puedes pagar la compra con PayPal, dado que Amazon no lo acepta en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Cómo conseguir facturas

Si eres usuario jurídico, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para exigir facturas en Amazon. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el paquete.