Eslinga Arrastre

Superventas nº. 1
Cable de plástico de tipo abierto para arrastre, 1 m de largo, 7 mm x 7 mm, 2 unidades
  • Material de la cadena de arrastre Nailon de plástico.
  • Peso: 263 g, color negro.
  • Tamaño interior: 7 x 7 mm (ancho x alto).
  • Tamaño externo: 13 x 10 mm.
  • Contenido del paquete: 2 cadenas de arrastre de cable.

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Eslinga Arrastre en lugar de otros ecommerce con más arraigo en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar Eslinga Arrastre online

Es obvio que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos erróneamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

Como ves, si buscas “Eslinga Arrastre” en Amazon puedes encontrar un catálogo brutal. Es por eso que nace esta web: con el objetivo ayudarte a navegar entre las interminables aguas de Amazon y encontrar Eslinga Arrastre de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Eslinga Arrastre en Amazon:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos clientes. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda añade reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Eslinga Arrastre está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Eslinga Arrastre debe ser traído desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Seguimiento de los pedidos:

Una vez hayas comprado tu Eslinga Arrastre, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las capitales cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un código de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Eslinga Arrastre antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Recepción de compras:

Como sabrás, Amazon te enviará Eslinga Arrastre a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir que te envíen el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.