Eslinga Moto

Superventas nº. 2
S-Line 20-ENR1X12 - Correa de elevación, 121 cm
  • Made with polyester for strength and durability
  • Flexible and resistant to abrasion
  • Round slings are color coded by width
  • Available in several web widths in both single-ply and double-ply...
  • Custom sizes and models may be available.
Superventas nº. 3
kesoto Profesionales Cinturones de Cascos de Hockey Sobre Hielo para Entrenamientos y Competiciones
  • Correa de la barbilla de repuesto
  • Se ajusta a cualquier casco de hockey con presillas
  • Se ajusta desde un lado, el otro lado se engancha al lazo de la...
  • Construcción de correas de nylon duradero
  • 2 Set Hockey Chin Strap Loop
RebajasSuperventas nº. 4
D DOLITY Premium Correas de Cascos de Hockey Sobre Hielo para Prácticas y Ejercicios
  • Correa de la barbilla de repuesto
  • Se ajusta a cualquier casco de hockey con presillas
  • Se ajusta desde un lado, el otro lado se engancha al lazo de la...
  • Construcción de correas de nylon duradero
  • Single Snap
RebajasSuperventas nº. 5
Homyl 2 Pcs de Cintas de Aseguración para Cascos de Hockey Sobre Hielo Color Negro
  • Correa de la barbilla de repuesto
  • Se ajusta a cualquier casco de hockey con presillas
  • Se ajusta desde un lado, el otro lado se engancha al lazo de la...
  • Construcción de correas de nylon duradero
  • Single Snap

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de compra: comprar Eslinga Moto online no es una tarea sencilla. La gran variedad de posibilidades hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos obnubilados por la sobreinformación.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es evidente que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en particular. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque pensamos incorrectamente que si algo cuesta más, será de mayor calidad. No obstante esto no es siempre así.

A la hora de escoger Eslinga Moto es crucial priorizar lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar Eslinga Moto y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece innumerables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida de tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon añade rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Eslinga Moto está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime son estas:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Eslinga Moto debe ser traído desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en Ciudad de México, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Eslinga Moto por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Información de rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Eslinga Moto, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.