Esmalte Base

RebajasSuperventas nº. 1
Esmalte de Uñas efecto gel Superstay 7 Maybelline Top Coat
  • Colores intensos, de alto impacto que duran hasta por 10 días.
  • Maybelline SuperStay 7 Days tiene un pincel curvo que le brinda...
  • 1. Aplica Superstay 7, esmalte de larga duración2. Aplica el...
  • Uñas increíbles y con brilo intenso hasta por 10 días
Superventas nº. 2
Junson Elegante 12 ML Esmalte de uñas de manicura Sellado a Base de Agua pulimentos Pasteles Mate (39#) para Mujeres
  • Son ligeras y fáciles de decorar tus uñas.
  • Tamaño: Aprox.7x2.3cm
  • Color: como se muestra
  • Material: Resina
  • Color de alto impacto, acabado brillante.
Superventas nº. 3
OPI Gelcolor Soak off Gel Base & Top Coat 0.5 oz / 15 ml each
  • GelColor by OPI Base & Top Duo Pack.
  • Gelcolor Base Coat - One coat provides a gentle foundation for...
  • GelColor Top Coat - Indelible shine and protection for long...
  • 30 seconds LED cure.
Superventas nº. 4
Coscelia Capa Base Capa Superior Soak Off Gel Polish Gel Polish para Uña Arte
  • Para crear un fantástico efecto de uñas brillante!
  • El capa superior puede formar un acabado brillante súper...
  • Sin coloración amarillenta en las uñas! Adecuado para aplicar...
  • Se puede secar con cualquier luz UV.
  • Aplique UV coscelia Top Coat uv Capa Base en las uñas y...
Superventas nº. 5

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de escoger Esmalte Base es crucial priorizar lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué tendrías que comprar Esmalte Base en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece innumerables ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda online favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una interminable variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Rastrear pedidos:

Una vez hayas comprado tu Esmalte Base, tendrás unos minutos por si quisieras anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Esmalte Base directamente a tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Esmalte Base simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Esmalte Base usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.