Esmalte Top Coat

RebajasSuperventas nº. 1
Esmalte de Uñas efecto gel Superstay 7 Maybelline Top Coat
  • Colores intensos, de alto impacto que duran hasta por 10 días.
  • Maybelline SuperStay 7 Days tiene un pincel curvo que le brinda...
  • 1. Aplica Superstay 7, esmalte de larga duración2. Aplica el...
  • Uñas increíbles y con brilo intenso hasta por 10 días
Superventas nº. 2
Sally Hansen Miracle Gel Esmalte para Uñas, Top Coat - 14.7ml
  • Sistema en gel que no necesita lámpara; no olvidar llevar top...
  • Hasta 14 días de color intenso con brillo y volumen
  • Se remueve fácilmente como un esmalte regular
  • The only true 2-step gel manicure with no light needed; Over 45...
  • No UV/LED light needed
  • Easy, soak free removal
Superventas nº. 3
Sally Hansen Miracle Gel Duo Pack Color y Top Coat, 14.7 ml
  • Duo pack Sally Hansen con color base y top coat para una manicura...
  • Miracle Gel no necesita luz UV y te da volumen y color en dos...
  • Larga duración y un acabado brillante para lucir
Superventas nº. 4
Sally Hansen Insta-Dri Esmalte de Secado Rápido, Wisteria, 9.17 ml
  • Colores de edición limitada - Crayola, siempre al alcance de...
  • Esmalte Sally Hansen Insta-Dri Crayola
  • Secado en 60 segundos para una manicura perfecta
  • Esmaltado perfecto con los diferentes tonos de Sally Hansen y...
Superventas nº. 5
OPI Gelcolor Soak off Gel Base & Top Coat 0.5 oz / 15 ml each
  • GelColor by OPI Base & Top Duo Pack.
  • Gelcolor Base Coat - One coat provides a gentle foundation for...
  • GelColor Top Coat - Indelible shine and protection for long...
  • 30 seconds LED cure.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Esmalte Top Coat y no otros ecommerce con más arraigo en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es obvio que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en específico. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque creemos equivocadamente que si un producto cuesta más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Como ves, si tecleas “Esmalte Top Coat” en la versión local de Amazon puedes ver un abanico de productos enorme. Es por eso que monté MejoresCompras.com.mx: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las procelosas aguas de Amazon y comprar Esmalte Top Coat de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online preferida por tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon añade descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Esmalte Top Coat está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Más ventajas si vives en Ciudad de México, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Esmalte Top Coat por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Entregas

Debes saber que Amazon te permite enviar el Esmalte Top Coat a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Esmalte Top Coat usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.