Espatula Yeso

Superventas nº. 1
Espátula Tapizadora, 12"
  • Hoja flexible fabricada en acero al alto carbono.
  • Mango ergonómico de polietileno y TPR.
Superventas nº. 2
Truper ETA-8 Espatula Tapizadora de 8"
  • Hoja flexible fabricada en acero al alto carbono.
  • Mango ergonómico de polietileno y TPR.
Superventas nº. 3
Espatula Tapizadora de 10"
  • Hoja flexible fabricada en acero al alto carbono.
  • Mango ergonómico de polietileno y TPR.
Superventas nº. 4
Wilton 2103-360 Espátula para galletas
  • El juego de 3 unidades incluye lentes de sol, sandalias y...
  • Los moldes para galletas miden de 7.6 cm a 8.2 cm
  • También son excelentes para cortar brownies, barras de galleta,...
  • Estos cortan con precisión a través de la masa y se desmoldan...
  • Se recomienda lavar a mano
Superventas nº. 5
uxcell a16012000ux0317 - Espátula de plástico para Papel Pintado (Hoja Ancha, 2,54 cm), Color Negro
  • Nombre del producto: herramienta de rascador; material:...
  • Contenido del paquete: 1 herramienta de rascador. Color: negro,...
  • Dimensiones: 190 x 35 x 15 mm (largo x ancho x alto).
  • Tamaño del mango: 100 x 35 x 15 mm (largo x ancho x alto).
  • Tamaño de la hoja: 90 x 24 mm (largo x ancho).

, el objetivo de esta página es ayudarte a adquirir Espatula Yeso en México. Para elegir Espatula Yeso es muy importante que consideres varios aspectos de los que hablaremos en esta guía. Aunque si no te interesan nuestros consejos, aquí te dejamos una lista de Espatula Yeso a la venta en Amazon.

Apectos a considerar a la hora de comprar Espatula Yeso en Internet

A la hora de elegir Espatula Yeso es esencial no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué tendrías que comprar Espatula Yeso en Amazon:

Amazon tiene muchas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

¿Qué medios de pago están permitidos?

En esta tienda el usuario puede pagar con una gran variedad de medios. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además se te permite utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Espatula Yeso los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Devoluciones y otros asuntos

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Espatula Yeso a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.