Espigas

Superventas nº. 1
Milescraft 5343 Juego de 8 Espigas y Tapones
  • El juego de 8 piezas incluye dos tapones para mortajas de 1/4,...
  • El juego de 16 piezas incluye dos espigas para mortajas de 3/16,...
  • Tapones de acero para larga duración
RebajasSuperventas nº. 2
General Tools & Instruments 870 EZ Pro Plantilla para uniones de caja y espiga
  • Compact and portable design for use in shop or at work sites made...
  • Create 3/8-inch and 1/2-inch mortise and tenons
  • Includes 1/4-inch high speed upcut spiral bit, bushing guides for...
  • Integrated clamps and swing arms align and secure wood for...
RebajasSuperventas nº. 3
Milescraft 5337 Juego de Espigas de 1/4"
  • Una fresa de puntilla de 0.6 cm con revestimiento de estaño.
  • Dos centros para clavijas de 0.6 cm para facilidad de movimiento.
  • Una guía de taladro de 0.6 cm con tornillo de presión y llave...
  • Doce pasadores guía de 0.6 cm con puntas biseladas para mayor...
  • Hechos de madera sólida proveniente de bosques de uso...
Superventas nº. 5
Espiga de junio (antología) (Poltica)
  • Carlos Pellicer
  • Fondo de Cultura Económica
  • Edición Kindle
  • Edition no. 1 (01/01/1998)
  • Español

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir Espigas en lugar de otras tiendas online con más arraigo en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Pues bien, debo admitir que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en concreto. A veces acabamos gastando más dinero de lo oportuno simplemente porque creemos erróneamente que si algo vale más, será de mayor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Como ves, si buscas “Espigas” en Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que monté esta página: con el objetivo ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar Espigas de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece innumerables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita por tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Espigas los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Rastreo del pedido

En cuanto hayas comprado tu Espigas, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha hecho.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Espigas antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, esta página es conocida por dar muchas facilidades. Si tienes cualquier problema con Espigas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon.

Qué sistemas de pago se aceptan

En esta tienda el consumidor puede hacer el pago con una gran variedad de formas. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También podrás usar Gift Cards o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Espigas mediante la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Y si te preguntas si PayPal se acepta, la respuesta es lamentablemente que no, ya que Amazon nunca acepta PayPal