Espinilleras Futbol Adidas

RebajasSuperventas nº. 1
Adidas Ghost Pro – Espinilleras, Negro/Blanco, XS
  • Parte de nuestra colección protectora de Ghost, estas son una...
  • Espinilleras se componen de 3 diferentes escudos ajustados...
  • Ajuste de compresión sostiene la espinillera firmemente en su...
  • Suave y resistente EVA con respaldo de goma para una resistente,...
  • Ver tabla de tallas para información de tamaño.
RebajasSuperventas nº. 2
Adidas Ghost Youth Shin Guards, Solar Green, Large
  • Como parte de nuestra colección Ghost Guard, este protector...
  • Respaldo de EVA para mayor comodidad y amortiguación duradera
  • El tamaño especial para jóvenes se ajustará más pequeño que...
RebajasSuperventas nº. 3
Adidas Performance Calcetines con espinilleras, para jóvenes, Negro/Blanco, Large
  • Escudo integrado con un ajuste sin tirantes para una protección...
  • Protector extraíble para un fácil lavado.
  • Calcetín completo; certificado NOCSAE SEI.
  • El tamaño especial para jóvenes se ajusta a una espinilla más...
RebajasSuperventas nº. 4
Under Armour Flex - Espinillera para Hombre, Negro/Blanco, Pequeño
  • La carcasa ventilada permite el flujo de aire a la espinilla.
  • Proporciona protección ligera y flexible.
  • Respaldo con espuma troquelada de 3 mm para mayor comodidad.
RebajasSuperventas nº. 5
Adidas Performance Lesto Shin Guard, Verde Claro, Mediano
  • Parte de nuestra colección Protector de Ghost, este es un gran...
  • Un equilibrio de comodidad y protección de esta Slip-in Guard
  • Flexible duro Shield para buen compromiso de protección y...
  • Suave y resistente EVA respaldo de goma para resistente,...
  • Ver tabla de tallas para tallas información

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Espinilleras Futbol Adidas y no otros ecommerce con más difusión en México. Pues bien, tengo que admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon presta.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque creemos erróneamente que si un producto cuesta más, será de mejor calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

Cuando te ves ante la necesidad de escoger Espinilleras Futbol Adidas es crucial no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Espinilleras Futbol Adidas en Amazon:

Amazon tiene numerosas ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Espinilleras Futbol Adidas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Entregas

Debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Espinilleras Futbol Adidas a tu apartamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Espinilleras Futbol Adidas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué medios de pago están permitidos

En Amazon el cliente puede hacer el pago con una gran variedad de sistemas. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También puedes usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este método en ningún país del mundo.

Necesito factura: ¿cómo la consigo?

Si eres usuario jurídico, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para solicitar facturas en Amazon, para poder presentar los gastos de tu empresa. Para pedir una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Además, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes” en Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.