Espinilleras Rodilleras

RebajasSuperventas nº. 1
Mcdavid 6440 Hexpad Rodillera, codera, espinillera Negro X-large 0.09|pounds
  • Construcción de nailon diseñada para futbol, lacrosse; no...
  • Talla y circunferencia: XS: 19.05 cm - 22.86 cm,S: 22.86 cm -...
RebajasSuperventas nº. 2
Rodillera Ortopedica Rotuliana Para Basketball Voleibol - RFAIKA Rodilleras para Deportes, Transpirable Absorbente...
  • 🏃Materiales de alta calidad:Tejido de lycra, ciclo 360 °...
  • 🏃Protección perfecta de la rodilleras...
  • 🏃Diseño único:La suave Lycra y el relleno de esponja de...
  • 🏃Fácil de ajustar:Fuerte elasticidad Fácil de ajustar...
  • 🏃multiusos rodillera:proporciona la mejor protección...
RebajasSuperventas nº. 3
McDavid, Espinillera Acolchada 6446, 1 Par
  • Mangas de Pierna con 9 mm Hex Tecnología es un favorito entre...
  • Longitud extendida para un mejor ajuste, así como una mayor...
  • Tecnología HDC Gestión de la humedad es todo acerca de frescas...
  • Ayuda a reducir la posibilidad de lesiones y soporta un...
  • Lavable a Máquina/secadora
  • Este producto es para ajustarse al cuerpo para obtener los...
  • Si el cliente las medidas son en la parte superior de la tabla de...
  • Recomendamos escoger una talla más grande. Tiene las medidas son...
  • Se recomienda elegir el siguiente tamaño abajo.
Superventas nº. 4
Ergodyne Proflex 340 – Rodilleras antideslizantes con espinillera
  • Tapa de goma resistente y antideslizante: Puños mojado o seco...
  • Empuñadura de goma largo tapa para antideslizante superficie de...
  • Funda de nylon 840d con forma cónica espinilleras
  • Tratamiento antibacteriano
  • Cierre de hebilla Ojales; Negro.
Superventas nº. 5
EBTOOLS 4 Protectores de Rodilla para espinilleras, Coderas y Rodilleras de Motocicleta, Protectores de Rodilla, para...
  • Materiales de alta calidad para protegerlo de golpes o golpes y...
  • Tejido cómodo para una buena transpirabilidad que proporciona...
  • Estas rodilleras y coderas son antideslizantes, resistentes al...
  • Correa de liberación rápida ajustable para una fácil...
  • Diseño ergonómico para combinar perfectamente con sus rodillas...

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Espinilleras Rodilleras y no otras tiendas con más popularidad en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Espinilleras Rodilleras” en la versión mexicana de Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que fundé esta web: con la misión de ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar Espinilleras Rodilleras de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda oferta rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué métodos de pago están soportados en Amazon México

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de sistemas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás abonar tu Espinilleras Rodilleras con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Además, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Y otra opción que te podría resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago ideal para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Espinilleras Rodilleras los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Seguimiento del paquete

En cuanto hayas comprado tu Espinilleras Rodilleras, tendrás unos minutos por si quieres cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si vives en las ciudades mexicanas cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido ha sido realizada en el marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento.