Esponja Insonorizante

Superventas nº. 1
Rosepoem Paneles de Estilo de cuña de Espuma de Esponja insonorizante de Esponja
  • Hecho de esponja de alta calidad, alta densidad, buena...
  • El interior está lleno de pequeños huecos, puede absorber las...
  • Ampliamente de uso, adecuado para KTV, salas de baile, estudios...
  • Se utiliza espuma de una pulgada de espesor para absorber las...
  • Los paneles acústicos se utilizan para estudios profesionales,...
RebajasSuperventas nº. 2
non-brand MagiDeal Esponja De Espuma Absorbente De Sonido De 25cm X 25cm - Rojo
  • Los 25 * 25 * 5CM de aislamiento cuadrado reducen el ruido de la...
  • Aplicado a: Estudio, sala de piano, sala de batería, sala de...
  • Adecuado para estudio de grabación de sonido, sala de escucha,...
  • La esponja es el aislante acústico ideal, insonorizante,...
Superventas nº. 3
SUPVOX Absorción Aislamiento Acústica Paneles Tratamiento (NEGRO) 5 Piezas
  • La espuma de pirámide proporciona un control de sonido moderado...
  • Mejor para cuando no se requiere una amortiguación de sonido...
  • Ideal para el tratamiento de sonido en las paredes de su estudio...
  • Cuidado del producto de la aspiración ocasional de polvo.
  • Para control acústico profesional, atenuación de sonido,...
RebajasSuperventas nº. 4
non-brand MagiDeal Esponja De Espuma Absorbente De Sonido De 25cm X 25cm - Amarillo
  • Los 25 * 25 * 5CM de aislamiento cuadrado reducen el ruido de la...
  • Aplicado a: Estudio, sala de piano, sala de batería, sala de...
  • Adecuado para estudio de grabación de sonido, sala de escucha,...
  • La esponja es el aislante acústico ideal, insonorizante,...
RebajasSuperventas nº. 5
MagiDeal Esponja De Espuma Absorbente De Sonido De 25cm X 25cm - Negro
  • Los 25 * 25 * 5CM de aislamiento cuadrado reducen el ruido de la...
  • Aplicado a: Estudio, sala de piano, sala de batería, sala de...
  • Adecuado para estudio de grabación de sonido, sala de escucha,...
  • La esponja es el aislante acústico ideal, insonorizante,...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Esponja Insonorizante y no otros ecommerce con más difusión en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque pensamos equivocadamente que si un producto es más costoso, será de superior calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

Como ves, si buscas “Esponja Insonorizante” en la versión local de Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello creé este portal: con la idea de echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y comprar Esponja Insonorizante de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar Esponja Insonorizante en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una descomunal gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda oferta rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Esponja Insonorizante los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Esponja Insonorizante simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.