Esqui Acuatico

Superventas nº. 1
O 'Brien 1 Sección cuerda para esquí acuático (70-feet)
  • o 'Brien 1 sección 21,3 m de esquí de cuerda
  • Mango cómodo agarre seguro.
  • Dos sección Mainline permite para dos longitudes diferentes de...
Superventas nº. 2
CWB Connelly Outlaw para esquí acuático 69", Swerve L/XL (SZ 9 – 14) con Puntera de Trasera de la Correa
  • 175.3 cm/175 cm| 95.3 kilogram y hasta
  • c.a.p.t. (Connelly avanzada tecnología de perfil)
  • recreativo vidrio Flex secuencia, núcleo de Resina de...
  • Resina de Poliuretano de célula cerrada Core
  • acrylam túnel de base, estándar
Superventas nº. 3
O 'Brien simple Trainer Kids esquí acuático
  • Inflatable combo trainer (floor too)
  • Trainer Rope w/EVA Handle
  • Weight Range up to 85lbs
  • Compact easy storage
Superventas nº. 4
O 'Brien Reactor Combo Agua Esquís con Fijaciones 700, 170,2 cm
  • Longitud 170,2 cm/170 cm)
  • Plástico Fin
  • 700 ajustable fijaciones (uno de esquí ha trasera Toe pieza).
  • Tamaño de pie: chamarra de 4,5 - 13
Superventas nº. 5
Body Glove Men's 3 mm Semi seco para esquí acuático
  • 2,5 mm con neopreno de material elástico en paneles acento
  • Construcción de costuras planas
  • YKK en la chaqueta frontales con cremallera y gancho y sujetador...
  • Dobladillo mitad en puños de muñeca y tobillo
  • Sujeción en Spandex chaqueta y del hombro john en

Te queremos facilitar las cosas, así que esta web será muy simple: únicamente debes utilizar el buscador para ubicar Esqui Acuatico y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los artículos más populares en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de comprar Esqui Acuatico es fundamental priorizar lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Esqui Acuatico y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online preferida por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no termina siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Esqui Acuatico está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime son estas:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Esqui Acuatico debe ser traído desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Esqui Acuatico por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, en la que no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Seinfield” o “The Big Bang Theory” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, esta tienda es conocida por dar muchas facilidades. Si tienes cualquier problema con Esqui Acuatico simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar una devolución. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon.