Esterilizador Biberones

RebajasSuperventas nº. 1
Philips AVENT, Esterilizador eléctrico a vapor 3 en 1
  • Mata el 99.9 % de los gérmenes y las bacterias nocivos sin usar...
  • Nota: El esterilizador no funciona durante 10 minutos después de...
  • Los contenidos se mantienen esterilizados por 24 horas si la tapa...
  • El diseño modular 3 en 1 permite alojar distintas botellas,...
RebajasSuperventas nº. 2
Chicco Esterilizador 3 en 1, color Blanco
  • Puede elegir entre 3 configuraciones diferentes para ajustar el...
  • Completo: Para un máximo de 6 botellas
  • Compacto: Para dos botellas y chupones
  • Microondas para esterilizar en solo 3 minutos
  • Elimina el 99,9% de los gérmenes dañinos gracias al vapor...
Superventas nº. 3
Philips AVENT Microwave Steam Sterilizer
  • Ultra fast, easy to use
  • Compact and lightweight
  • Effective sterilization
  • Accommodates all Philips avent bottles
  • BPA free
RebajasSuperventas nº. 4
Philips Avent Esterilizador a vapor para microondas SCF281/02
  • El esterilizador a vapor para microondas puede utilizarse para...
  • El esterilizador deja libre de gérmenes los biberones de cuello...
  • El contenido se mantiene esterilizado hasta por 24 horas con la...
  • El esterilizador se puede utilizar para dejar libre de gérmenes...
  • El esterilizador a vapor para microondas se diseñó para que...
RebajasSuperventas nº. 5
Chicco Esterilizador Para Microondas
  • Esteriliza de modo eficas
  • Elimina el 99,9% de los gérmenes dañinos gracias al vapor...
  • los objetos permanecen desinfectados si la tapa está cerrada
  • Gracias al pequeño tamaño es adecuado para la mayoría de los...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para comprar Esterilizador Biberones en lugar de otros ecommerce con más difusión en México. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Factores que deberías tener en cuenta antes de comprar Esterilizador Biberones online

A la hora de escoger Esterilizador Biberones es crucial hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Esterilizador Biberones en Amazon:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una infinita variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué medios de pago están permitidos

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de sistemas de pago que tiene. En esta tienda puedes abonar tu Esterilizador Biberones con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Para acabar, deberías saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Y otra opción que te podría resultar atractiva es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

¿Puedo devolver mi Esterilizador Biberones?

Debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Esterilizador Biberones a tu piso y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Esterilizador Biberones, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Seguimiento de envíos:

En cuanto hayas comprado tu Esterilizador Biberones, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ha sido hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.