Estimulacion Transcraneal

Superventas nº. 1
Superventas nº. 2
Estimulacion Magnetica Transcraneal Como Tratamiento Para La Depresion
  • Garcia Anaya Maria De Lourdes, Ricardo Josefina, Gonzalez Jorge
  • Eae Editorial Academia Espanola
  • Pasta blanda: 104 pages
Superventas nº. 3
TheBrainDriver TDCS - Conjunto de Esponja para Dispositivos de Seguridad - Sistema TDCS Listo para Usar, Kit Completo con...
  • 14 pares de esponjas y kit completo listo para usar tDCS.
  • Temporizador de seguridad de 20 y 30 minutos con apagado...
  • 4 niveles de corriente seleccionables: 0,5 mA, 1,0 mA, 1,5 mA,...
  • El circuito recién diseñado hace que sea de tamaño de bolsillo...
  • Apagado automático de seguridad cuando no está en uso.
Superventas nº. 4
Estimulación Magnética Transcraneal Y Neuromodulación,
  • VARIOS AUTORES
  • VARIAS EDITORIALES
  • Pasta dura
  • Edition no. 1º (01/01/1970)
Superventas nº. 5
ApeX Type A 18V Edition
  • ApeX Type A Dispositivo de estimulación cerebral.

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy intuitiva: únicamente debes utilizar el buscador para ubicar Estimulacion Transcraneal y en la página adecuada encontrarás el ranking completo de los artículos más vendidos en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Estimulacion Transcraneal” en Amazon.com.mx puedes encontrar un catálogo descomunal. Es por eso que fundé esta página: con la idea de echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y comprar el artículo de mejor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Estimulacion Transcraneal en Amazon:

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda online favorita de tantos usuarios. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Estimulacion Transcraneal está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime son las siguientes:

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Estimulacion Transcraneal debe ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Estimulacion Transcraneal simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo pedir una factura

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, seguramente querrás saber qué hay que hacer para pedir facturas de compra en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos de tu empresa. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió el pedido.

Y no olvides que puedes introducir tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” en Amazon y pedir facturas automáticas de cada compra.