Estor Negro

Superventas nº. 1
Axion Quick Stand - Estor estabilizador, Color Negro
  • Largo: 23 cm.
  • Aluminio mecanizado CNC con amortiguadores de goma.
  • Diseño compacto.
Superventas nº. 2
tasc Performance Sprinter II 7/8 - Estor (Talla única), Color Negro y Negro, Negro (Black Heather/Black), Pequeño
  • Bloqueo de color de iluminación; cintura ancha con bolsillo...
  • Entradas de malla fina en los laterales; refuerzo de doble capa;...
  • Absorbe la humedad.
  • Next-to-skin
Superventas nº. 3
Skanda Funda Asiento Trasero de 60/40 Ajuste Personalizado determinados Modelos de Ford Edge – Neosupreme (Estor de Disco...
  • Con diseño original de madera de roble mossy, Break-Up.
  • Con parte inferior de madera de roble mossy, persiana de pato,...
  • Hecho de poliéster y una capa de forma para aislamiento y...
  • Fabricada a medida de las especificaciones exactas de tus...
  • Fundas para reposacabezas y reposabrazos personalizadas, recortes...
Superventas nº. 5
GETMORE7 - Persiana plisada, no tejida, persianas de papel plisado instantáneo temporal, proporciona seguridad instantánea,...
  • Fácil de cortar a medida para adaptarse a su ventana exactamente...
  • Pista superior e inferior ajustable sin escalones.
  • Se puede cortar fácilmente al tamaño que quieras.
  • Fácil de poner y quitar sin necesidad de herramientas.
  • Fácil fijación al marco de la ventana. No requiere taladrar.

Te queremos facilitar las cosas, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente tienes que usar el buscador para ubicar Estor Negro y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los artículos más vendidos en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es evidente que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en específico. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque creemos equivocadamente que si un producto es más costoso, será de mejor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Cuando tienes que comprar Estor Negro es básico priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué deberías comprar Estor Negro en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece innumerables ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda online favorita de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una infinita gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon añade descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Qué sistemas de pago se aceptan

En Amazon el usuario puede pagar con una alta variedad de métodos. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además puedes usar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este método de pago en México ni en ningún país.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Estor Negro está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

Seguimiento del pedido

Una vez hayas comprado tu Estor Negro, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si vives en las ciudades cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra ha sido realizada en el marketplace , ahí sí que la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Devoluciones: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún impedimento. Si encuentras cualquier problema con Estor Negro simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes depositar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo conseguir facturas

Si eres usuario jurídico, seguramente querrás saber qué hay que hacer para solicitar facturas en Amazon. El proceso es muy sencillo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el paquete.