Estropajo Gris

Superventas nº. 1
Detailer's Choice 9-953 - Almohadilla de Gamuza de Piel auténtica, Estropajo, Gris, Paquete de 1
  • Includes One Microfiber Mesh Covered Sponge
  • Offers a Way to Remove Bug and Tar Stains
  • Features a Design that is Tough on Dirt Yet Safe to use on All...
  • Offers a Strong, Long Lasting Mesh-Covered Sponge Designed to...
  • Detailer's Choice Distributers is Your Source for a Complete Line...
Superventas nº. 2
Estropajo de acero inoxidable (gris, paquete de 12)
  • Material: acero inoxidable.
  • Color: gris.
Superventas nº. 3
Estropajo antiarañazos – Estropajo Brillante para Quitar la Grasa y los Alimentos pegados de ollas y sartenes, Scrubbing...
  • 2 Pads for general washing up - dishes and pots and pans
  • Ideal for stuck-on residues and safe on non-stick surfaces
  • Can be used to remove grease and dirt from appliances,...
  • Suitable for washing and scrubbing vegetables
  • The power is in the fibers
Superventas nº. 4
OUNONA Organizador de Esponja con Ventosa de Plástico para Estropajo para Fregadero Cocina Jabonera (Gris)
  • Un sostenedor de esponja y una rejilla de drenaje de cepillo.
  • Hecho de PP, ecológico e inofensivo para las personas.
  • Con ventosas en su parte posterior. podría absorberse...
  • Los orificios distribuidos uniformemente ayudan a drenar.
  • Las manijas en ambos lados facilitan el movimiento.
Superventas nº. 5
Rasqueta eléctrica negra + decoradora, Limpiafondos eléctrico recargable Grimebuster Pro, Gris/Blanco, 1, 1
  • Powerful rotating motion that cuts through tough dirt without...
  • Compatible with a variety of dishwasher safe replacement heads...
  • Durable, submersible design which provides long-lasting...
  • Comfortable grip and non-slip handle that makes it easy to use...
  • Lithium Ion battery provides long lasting rechargeable power

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Estropajo Gris y no otros ecommerce con más arraigo en México. Pues bien, debo admitir que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Factores que debes considerar antes de comprar Estropajo Gris online

Es evidente que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque creemos equivocadamente que si un producto es más caro, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Cuando te ves ante la tesitura de elegir Estropajo Gris es esencial no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene incontables ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Métodos de pago

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que tiene. En esta tienda puedes abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: desafortunadamente no puedes pagar la compra con PayPal.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Estropajo Gris está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Estropajo Gris por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde Estados Unidos: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde no solo hay clásicos como “The Office”, “Parks & Recreation” o “The Shield” sino también producciones propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “The Grand Tour”.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, esta tienda es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si encuentras cualquier problema con Estropajo Gris simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo pedir factura

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, probablemente querrás saber qué hay que hacer para solicitar facturas en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió tu paquete.