Estuche Benetton

Superventas nº. 1
United Colors of Benetton Compact Cintura/Hombro "Giotto 7,6 cm cámara estuche de viaje
  • Unidos colores de Benetton ucb funda de cámara bolso bandolera...
Superventas nº. 2
United Colors of Benetton Video Camera Camcorder Lens Shoulder Travel Bag Case Padded Weather Resistant Black For Sony...
  • Bolsa, 35 mm de lente de cámara de vídeo/Comcorder/AF
  • Dimensiones del exterior: 7 2" 1/2 x 5 1/2 2" x 4"
  • Dimensiones del interior: 7" x 5" x 2 1/2 2"
  • Fabricada en elegante resistente nailon 600d
  • Acolchado, resistente a la intemperie, correas de giro
RebajasSuperventas nº. 3
Tom Ford VTF.05401.020.51 Monturas de Gafas para Hombre, Transparente, 51 mm
  • Elegancia, sofisticación y materiales de alta calidad, formas...
RebajasSuperventas nº. 4
Swarovski VSW.05158.001.55 Monturas de Gafas para Mujer, Transparente, 55 mm
  • Con cortes facetado en las micas o en el cuerpo de la pieza

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para comprar Estuche Benetton y no otras tiendas con más popularidad en México. Pues bien, debo reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en específico. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque creemos erróneamente que si algo es más costoso, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como sabes, si buscas “Estuche Benetton” en Amazon puedes ver un abanico de productos descomunal. Por ello nace este sitio: con el objetivo ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y comprar el artículo de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar Estuche Benetton en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda ofrece rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Estuche Benetton los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Estuche Benetton, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las ciudades mexicanas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un estado de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Estuche Benetton antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Sobre la entrega en Amazon México

Debes saber que Amazon te permite enviar el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Estuche Benetton a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Facturas

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas en Amazon, para poder comprobar los gastos de tu compañía. El proceso es muy sencillo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales a partir de la fecha de envío.