Estuche Negro

Superventas nº. 1
LIHITLAB Estuche para lápices, 7.6 cm x 23.8 cm, negro, Negro azabache
  • New to Amazon US: this jet black pen case is New to the U.S...
  • Multi-layered storage: large, wide open pockets allowing you to...
  • Durable: High quality case with a sturdy polyester exterior that...
  • Suitable for both Office & School use: specifically Designed to...
  • 3 Brand New color options: select one of the original colors of...
RebajasSuperventas nº. 3
LIHITLAB Estuche para lápices, 7.6 cm x 23.8 cm, negro, Negro
  • Large, wide open pockets allowing you to store a variety of...
  • Sophisticated inner structure with straps and pouches to store...
  • 5 storage pockets on front cover.
  • Formal design suitable for both office & school use
  • Choose from 4 colors(Orange, Yellow Green, Brown, Black)
Superventas nº. 4
LIHITLAB Smart Fit - Estuche compacto para lápices, Negro
  • Slim and compact pen case
  • Water and stain repellent
  • Inside pockets for organizing
Superventas nº. 5
Advantus estuche para lápices largo y con bordes suaves, tela con cierre con zipper, negro (6700)"
  • Estuche para lápices de bordes suaves.
  • El zipper mantiene los contenidos seguros.
  • De tela.
  • (8.75" x 5.25" pulgs.) 22,2 cm x 13,3 cm
  • Guarda utensilios para escribir y otros útiles escolares.

Apectos a tener en cuenta a la hora de comprar Estuche Negro online

Cuando tienes que comprar Estuche Negro es importante no perder de vista lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar Estuche Negro y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Estuche Negro en Amazon:

Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una infinita variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Rastrear pedidos:

Una vez hayas comprado tu Estuche Negro, tendrás unos minutos por si quisieras anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá un estado de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Estuche Negro antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Qué medios de pago están permitidos

Otro de los beneficios de Amazon es la amplia variedad de medios de pago que admite. En esta web podrás abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Facturas

Si eres una empresa, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas en Amazon, para poder demostrar los gastos. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu paquete.