Estufas De Gas

RebajasSuperventas nº. 1
Super Flama 4Q-CA-G Estufa de Gas de 4 Quemadores con Cubierta de Acero Inoxidable y Cuerpo de Lámina Pintada, color Gris...
  • Cubierta de acero inoxidable
  • Charola con doble desnivel para escurrimientos
  • Quemadores y marañas porcelanizadas
RebajasSuperventas nº. 2
AVERA VT4 Parrilla a gas de Empotrar con 4 Quemadores en Vidrio Templado, color Negro
  • Panel de Vidrio Templado con 4 quemadores. Para Gas LP y Gas...
  • Encendido electrónico. Con cable para conectarse directamente a...
  • Incluye una manguera para conectar el equipo al gas y clavijas...
  • Soportes metálicos con acabado esmaltado.
  • 2 años de garantía.
RebajasSuperventas nº. 3
AVERA AI4 Parrilla a gas de Empotrar con 4 Quemadores en Acero Inoxidable
  • Panel de Acero Inoxidable con 4 quemadores. Para Gas LP y Gas...
  • Encendido electrónico. Con cable para conectarse directamente a...
  • Incluye una manguera para conectar el equipo al gas y clavijas...
  • Soportes de Hierro Fundido.
  • 2 años de garantía.
RebajasSuperventas nº. 4
Foset PAGA-4N, Parrilla de Gas, 4 Quemadores
  • De sobreponer.
  • Cuerpo fabricado en acero con acabado en pintura electrostática.
  • Perillas con válvula de seguridad.
RebajasSuperventas nº. 5
Supra 5Q-EC-N Estufa de Empotrar 5 Quemadores en Cristal Templado, color Negro
  • Encendido electrónico de quemadores
  • Cubierta de Cristal Templado
  • Marañas de Hierro fundido independientes

Una duda frecuente que nos hacéis llegar los lectores hace referencia a dónde comprar Estufas De Gas online en México.

Para paliar este problema hemos creado un formato de web bastante simpole: en MejoresCompras hemos creado rankings de Estufas De Gas que gozan de alta popularidad en Amazon.

Apectos a tener en cuenta antes de comprar Estufas De Gas online

Es evidente que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque pensamos equivocadamente que si algo es más caro, será de superior calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

Como ves, si tecleas “Estufas De Gas” en Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello fundé MejoresCompras: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las infinitas aguas de Amazon y encontrar el producto de mayor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Estufas De Gas en Amazon:

Amazon tiene muchas ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online favorita por tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda añade rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Qué métodos de pago se aceptan

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de sistemas de pago que acepta. En esta web podrás pagar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que puedes ver en este apartado.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Estufas De Gas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Seguimiento de pedidos:

Una vez hayas comprado tu Estufas De Gas, tendrás unos minutos por si quisieras anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha prevista de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si vives en las capitales cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu compra proviene del marketplace entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá una información de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Estufas De Gas antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Sobre la entrega en Amazon México

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Estufas De Gas a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.