Estufas Modernas

Superventas nº. 1
5 piezas Utensilios para chimenea Chimenea Herramientas con pinzas para troncos moderno Tool Set rústico Pala de hierro...
  • Medidas de muñeco Altura para chimenea de latón, compatible con...
  • Diseño ergonómico. 5 piezas chimenea herramientas con asas de...
  • Fácil de montar hoguera de 5 piezas, fácil de montar; Apoyo a...
  • Juego de herramientas de hierro forjado, material: hierro:...
  • Garantía de un año. piezas de repuesto o reparar piezas deben...
Superventas nº. 2
Thunder Bolt Pro Mechero electrónico USB recargable, doble arco, a prueba de chispas, para usar en barbacoas, barbacoas,...
  • Batería recargable: superior a los mecheros de gas o llama de...
  • Desgaste sin llama: fabricado con un innovador mecanismo de...
  • Resistente al agua: el pulso eléctrico producido no puede ser...
  • Seguro de usar: con un mango más largo, velas de forma segura,...
  • Satisfacción garantizada: los productos Thunder Bolt Pro están...
Superventas nº. 3
WDXIN Juguete de casa Juegos niños Educativo La Cocina Estufa Muñeca de Madera niña niño Juego Juego de Juguete para...
  • Accesorios ricos: vajilla de simulación rica, utensilios de...
  • Ejercicio social: el bebé puede jugar con los niños, no solo...
  • Refinación de madera sólida: los productos hechos de materiales...
  • Después de cocinar, puede resolverlo: ¡mamá y papá pueden...
  • Desarrolle la paciencia de su hijo: a través del juego, siga...
Superventas nº. 4
Mochila infantil moderna rosa de dibujos animados caballo casual niños mochilas escuela bolsa de regalo de día, color6,...
  • Tamaño: ancho x alto x profundidad: 27 x 33 x 8,9 cm.
  • Con un montón de espacio para todos los suministros escolares de...
  • El bolsillo frontal con cierre es ideal para juguetes más...
  • Las correas reforzadas son ajustables y aseguran que tu hijo...
  • Hecho de poliéster Oxford, esta bolsa viene en muchos divertidos...
Superventas nº. 5
YOYOSTORE 2 piezas universal para estufa de cocina, cubiertas de pomos de seguridad para bebé, horno, estufa de gas y...
  • El perilla de la estufa mantendrá a su hijo de girar los...
  • No más productos de seguridad feos, el nuevo diseño de nuestras...
  • El amor especial para los niños es seguro, las cerraduras de las...
  • Una tapa con bisagras permite a los adultos abrir la cubierta...
  • El paquete incluye: 2 unidades.

Te queremos facilitar la vida, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: tan solo tienes que usar la caja de búsqueda para hallar Estufas Modernas y en la sección pertinente encontrarás el ranking completo de los modelos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en particular. A veces acabamos gastando más dinero de lo oportuno simplemente porque creemos equivocadamente que si algo es más caro, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Cuando tienes que elegir Estufas Modernas es básico priorizar lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Estufas Modernas en Amazon:

Amazon ofrece numerosas ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos usuarios. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon oferta rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Estufas Modernas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Estufas Modernas tiene que ser importado desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Estufas Modernas por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu Estufas Modernas, tendrás unos minutos por si quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Devoluciones y otros asuntos

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Estufas Modernas directamente a la puerta de tu casa, pero también posee otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa por casa, puedes pedir que te envíen el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el mensajero deje el pedido a vecino si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

¿Qué formas de pago están admitidas?

En esta tienda el consumidor puede pagar con una alta variedad de medios. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También podrás usar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Estufas Modernas usando la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Facturas para empresas

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber qué hay que hacer para reclamar facturas de tu compra en Amazon. El proceso es muy sencillo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu paquete.

Recuerda que puedes introducir tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas.