Etekcity Bascula Bano

Superventas nº. 1
Etekcity Báscula Digital de peso corporal Báscula de baño con tecnología de pisada, 199.6 kilogram, cuerpo cinta...
  • Lecciones paso a paso: lecturas inmediatas tan pronto como usted...
  • Alta precisión: 4 sensores de alta precisión con incrementos...
  • Multifunción: la escala de peso corporal proporciona...
  • Seguridad y comodidad: Vidrio Templado de 6 mm ofrece...
  • Amplio rango de aplicación: 2 unidades de medida disponibles:...
Superventas nº. 2
WLIXZ Báscula Digital para Alimentos, Pantalla LCD Grande y Plataforma de pesaje Grande de Acero Inoxidable, báscula de...
  • 1. Alta precisión: la escala de gramo electrónica está...
  • 2. La Escala de cocina puede cambiar entre gramos, libras y...
  • 3. Función: Función de tara con cero automático, apagado...
  • 4. Fácil de leer: gran pantalla LCD retroiluminada con lectura...
  • 5. Fácil de limpiar: la báscula digital para alimentos utiliza...
Superventas nº. 3
Etekcity Smart - Báscula digital inalámbrica para baño con Bluetooth, báscula de baño con 13 medidas esenciales y vidrio...
  • Aplicación VeSyncFit total disponible tanto en iOS y Android,...
  • Composición completa del cuerpo analis-13 medidas esenciales...
  • Alta precisión: 4 sensores con la última tecnología ofrecen...
  • Diseño dedicado, plataforma grande de 32 x 32 cm, vidrio...
  • Fácil para la familia con usuarios ilimitados: puedes crear...
Superventas nº. 4
WLIXZ Mini balanza electrónica portátil para el hogar, Resorte de Equipaje expreso de paquetería, para Viajes con un Peso...
  • 1. El diseño fácil de usar es más cómodo de pesar: linealidad...
  • 2. Pantalla LCD azul grande: pantalla LED de pantalla grande de...
  • 3. El volumen incorporado de la cinta métrica es fácil de...
  • 4. Dos tipos de precisión, para cumplir con varios pesajes: Hay...
  • 5. Conversión de unidades con un solo botón: cuatro unidades lb...
Superventas nº. 5
Etekcity Body Wheight Scales
  • High precision strain gauge

Aspectos que debes tener en cuenta

Cuando te ves ante la situación de escoger Etekcity Bascula Bano es fundamental priorizar lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar Etekcity Bascula Bano y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué deberías comprar Etekcity Bascula Bano en Amazon:

Amazon tiene numerosas ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda añade descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Etekcity Bascula Bano está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para los afortunados de Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Etekcity Bascula Bano por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde Estados Unidos: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Parks & Recreation” o “Law & Order” sino también series propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “The Grand Tour”.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Etekcity Bascula Bano a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, podrás pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes marcar en la sección de envíos es que el mensajero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.