Etekcity Scroll

Superventas nº. 1
Etekcity Scroll X1 (M555) : Programmable Wired USB Optical Gaming Mouse (800/1600/2400 DPI, Omron Micro Switches, Extra...
  • Accionamientos profesionales del motor de juego para un mejor...
  • Alta precisión Avago 5050 sensor asegura la capacidad de...
  • Pulgar Personalizable botones adelante / atrás y 800/1600/2400...
  • 125 -1000Hz garantías de tipo de sondeo ajustable movimiento...
  • Alambre trenzado de cobre chapado en oro ofrece resistencia al...
RebajasSuperventas nº. 3
J-Tech Digital Mouse USB Vertical ergonómico, Desplazamiento y sensibilidad Ajustable (600/1000/1600 dpi), reposamuñecas...
  • Diseño ergonómico único con reposamuñecas extraíble para...
  • Dos botones de pulgar se pueden utilizar para la navegación en...
  • Cambio DPI de 3 modos sin driver: 600/1000/1600 DPI ajustable
  • Sensor óptico de alta resolución con sensibilidad ajustable...
  • Distancia del receptor: 10 metros receptor nano; el receptor se...
Superventas nº. 4
J-Tech Ratón vertical Digital®
  • Unique ergonomic design with removable palm rest to reduce hand...
  • Two thumb buttons can be used for back/forward browser navigation
  • Driver free 3-mode DPI shift:600/1000/1600DPI adjustable
  • High-resolution optical sensor with adjustable sensitivity for...
  • Scroll Wheel lifetime:200,000 circles/ Button lifetime:3 million...

Consideraciones que debes tener en cuenta

Cuando te ves ante la situación de comprar Etekcity Scroll es esencial hacerse una idea general de lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar Etekcity Scroll y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Devoluciones y otros asuntos

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el Etekcity Scroll a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

¿Qué formas de pago están admitidas en Amazon?

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de medios de pago que admite. En esta tienda puedes pagar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: desafortunadamente no puedes pagar la compra con PayPal, ya que Amazon no lo acepta en ningún país del mundo, y México no es una excepción.