Etiquetadora Botellas

Superventas nº. 1
Etiquetadora Maquina Etiqueta 90mm Botella 120W Comercial
  • Voltaje del aplicador de la etiqueta: 110V. Potencia del motor:...
  • Botellas aplicables en diámetro: diámetro externo del rodillo...
  • Diámetro interior del rodillo de la etiqueta: velocidad de 76mm....
  • Esta máquina de etiquetado es conveniente para las botellas...
  • No hay burbujas, no hay pliegues, alto grado, para aumentar la...
Superventas nº. 2
ROMEL COMMERCE Etiquetadora Semiautomatica para Botella Redonda.
  • *Adecuada para el Etiquetado de Botellas Redondas, en Diferentes...
  • *Excelente Calidad.
  • *Excelente Eficiencia.
  • *EL Etiquetado es Perfecto, Sin Arrugas, Ninguna Burbuja, de Alto...
  • *Fácil de Operar.
Superventas nº. 3
ROMEL COMMERCE Etiquetadora Semiautomatica para Botellas Redondas con Interruptor de Pedal.
  • *Adecuada para el Etiquetado de Botellas Redondas, en Diferentes...
  • *Excelente Calidad.
  • *Excelente Eficiencia.
  • *EL Etiquetado es Perfecto, Sin Arrugas, Ninguna Burbuja, de Alto...
  • *Fácil de Operar
Superventas nº. 4
ZL5 aplicador de etiquetas Máquina para redondo, cuadrado y ovalados botellas, cajas, bolsas, planos y de Bolsas
  • Etiquetas redonda, cuadrada, ovalada y de forma hexagonal y...
  • 100% hecho en los EEUU - módulo de indización de láser para...
  • Le garantizamos nuestros máquinas para un año en piezas y mano...
  • ¡Etiquetado mundos más versátil la máquina!
  • Para rollos de etiquetas de hasta 12,7 cm de ancho y 20,32 cm de...
Superventas nº. 5
ROMEL COMMERCE Etiquetadora Semiautomatica para Botellas Planas.
  • *Adecuada para Etiquetar Diferentes Productos Planos en...
  • *El Tamaño de la Etiquetada es Ajustable.
  • *La Eficiencia es Muy Alta, de Hasta 50 Veces/Minuto
  • *Muy Fácil de Operar, Solo Poner el Producto Manualmente en la...
  • *Fácil de Operar

Te queremos facilitar las cosas, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: tan solo debes utilizar la caja de búsqueda para encontrar Etiquetadora Botellas y en la sección pertinente encontrarás el ranking completo de los artículos más populares en Amazon México.

Apectos a tener en cuenta a la hora de comprar Etiquetadora Botellas online

Cuando te ves ante la tesitura de escoger Etiquetadora Botellas es esencial no perder de vista lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Etiquetadora Botellas y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una descomunal variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

¿Cómo se puede pagar?

En esta web el cliente puede pagar con una alta variedad de sistemas. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. Además se te permite utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Etiquetadora Botellas usando la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Y si te preguntas si PayPal está soportado, la respuesta es lamentablemente que no, ya que Amazon nunca soporta este método de pago

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Etiquetadora Botellas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Específicamente, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime México son estas:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Etiquetadora Botellas debe ser importado desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en Ciudad de México, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Etiquetadora Botellas por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Reembolsos en Amazon: qué debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, esta tienda es conocida por dar muchas facilidades. Si encuentras cualquier problema con Etiquetadora Botellas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon.

Necesito factura: ¿cómo la pido?

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, seguramente querrás saber cómo exigir facturas en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos. El proceso es muy fácil, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas de cada compra.