Etiquetas Adhesivas Redondas

RebajasSuperventas nº. 1
Blanco Círculo Punto Pegatinas, 1,27 Centímetros (1/2 Pulgadas) Redondo, 1000 Etiquetas en un Rollo
  • Cada pegatina es de 1,27 cm (0,5 pulgadas) redondo
  • Tienes un total de 1000 etiquetas
  • Uso de inventario, organización, codificación de color,...
  • Impreso en papel adhesivo de semi brillo
  • Somos el fabricante; Hizo los E.e.u.u.
RebajasSuperventas nº. 2
Círculo Punto Pegatinas 5 Colores Paquete, 1,27 Centimetres (1/2 Pulgadas) Redondo, 1000 Etiquetas de Cade Color en un Rollo
  • Cada pegatina es de 1,27 cm (0,5 pulgadas) redondo
  • Consigue un total de 1000 pegatinas para cada color; total de...
  • Uso de inventario, organización, codificación de color,...
  • Impreso en papel adhesivo de semi brillo
  • Somos el fabricante; Hizo los E.e.u.u.
Superventas nº. 3
Hcode - Etiquetas adhesivas redondas de 1,5 pulgadas con colores para codificación de colores, etiquetas de transferencia...
  • Tamaño: el diámetro de la etiqueta es de 3,8 cm.
  • Conveniente: la etiqueta es fácil de despegar y aplicar.
  • calcomanía: la etiqueta se puede pegar en la superficie de...
  • Funcional: es perfecto para marcar, etiquetar o imprimir, como...
  • Bien embalado: las etiquetas están envueltas para evitar daños...
Superventas nº. 4
nouler juler Etiqueta de la Ropa Etiqueta Redonda de la Ropa Adhesivo XS s M L XL XXL 3XL 4XL 5XL,3XL
  • Pegatinas de tamaño de camisa para ropa y ropa al por menor.
  • Varios tamaños # xFF1A; XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL y 5XL.
  • Material: Papel
  • Detalles del producto: diámetro aproximado de 1.1 cm / 0.43...
  • Un paquete de 70 hojas (tamaños de 84 piezas de cada hoja)
Superventas nº. 5
Toyvian Pegatina de Navidad Etiqueta Adhesiva Redonda de Papel Decoración Cajas Regalos de Navidad Thank You con Corazon 500...
  • Lindo Gracias Cartas Redondas Etiqueta de Papel Kraft Sellado...
  • El diseño de cartas "gracias" hace que tu regalo sea más...
  • Pegatinas perfectos en bolsas de dulces o galletas en el Día de...
  • Nota: Retire suavemente la etiqueta de la abertura para evitar...
  • Adhesivos autoadhesivos de alta calidad con fuerte adhesividad....

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de compra: comprar Etiquetas Adhesivas Redondas online no siempre es fácil. La inmensa cantidad de opciones hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos cegados por la sobreinformación.

Apectos que deberías tener en cuenta antes de comprar Etiquetas Adhesivas Redondas online

Como sabes, si tecleas “Etiquetas Adhesivas Redondas” en la versión mexicana de Amazon vas a encontrar un volumen de productos brutal. Es por eso que nace esta web: con el objetivo ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y comprar Etiquetas Adhesivas Redondas de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué tendrías que comprar Etiquetas Adhesivas Redondas en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Etiquetas Adhesivas Redondas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime México son las siguientes:

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Etiquetas Adhesivas Redondas por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, en la que no solo hay clásicos como “The Office”, “Seinfield” o “The Shield” sino también series propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Seguimiento del paquete

En cuanto hayas comprado tu Etiquetas Adhesivas Redondas, tendrás unos minutos por si quisieras cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas si vives en las capitales que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Etiquetas Adhesivas Redondas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Etiquetas Adhesivas Redondas usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.