F Zero

Superventas nº. 1
F-Zero GX
  • Nintendo
  • Videojuego
Superventas nº. 2
Final Fantasy F-Zero Gx/Ax[Importado]
  • Various Artists, Final Fantasy F-Zero Gx/Ax[Importado]
  • Sony Japan
  • Audio CD
Superventas nº. 3
Superventas nº. 4
Potentials with Zero Scattering Phase
  • Harry E Moses, S F Tuan
  • Palala Press
  • Pasta dura: 24 pages
Superventas nº. 5
3 x LG. Zero ° F Cooler congelación Packs 25,4 x 35,6 cm – No más Hielo. Cooler Replaces Hielo & Choque se...
  • 3 pack - mejor que el hielo - extra grande de gel hace del...
  • La clave es la ráfaga de enfriamiento en 18 & # x2109; (-8 & #...
  • Se envía W/CS seca Mix - añadir agua y ahorrar $. - hierro...
  • 3 día envío - 140.000 + CS de se vende en Amazon - no...
  • 3 paquetes de reutilizable no sustituye a 20 libras de hielo,...

Aspectos que debes tener en cuenta

Es evidente que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo necesario únicamente porque pensamos incorrectamente que si algo es más costoso, será de superior calidad. No obstante esto no es siempre así.

Como ves, si buscas “F Zero” en la versión local de Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello monté MejoresCompras: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y comprar el artículo de mejor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar F Zero en Amazon:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Métodos de pago

En esta web el consumidor puede hacer su pago con una alta variedad de medios. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este método de pago en México ni en ningún país.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu F Zero está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que F Zero debe ser traído desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el F Zero por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Parks & Recreation” o “The Shield” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Devoluciones y otros asuntos

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.