Iphone 7

RebajasSuperventas nº. 1
Apple iPhone 7 32 GB - Rosa Dorado - Desbloqueado ( Refurbished/Reacondicionado)
  • Cámara de 12 MP con zoom digital de hasta 5X
  • Grabación de video 4K a 30 cps y HD de 1080 a 30 cps o 60 cps
  • Sensor de huellas digitales integrado an el botón de inicio
  • Pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, retroiluminada por LED
  • Los productos Renewed parecen y funcionan como nuevos. Estos...
RebajasSuperventas nº. 2
Supcase Funda iPhone 7, Carcasa iPhone 8, [Unicorn Beetle Style] Case Premium Híbrida para Apple iPhone 7 2016/ Apple iPhone...
  • Funda para Apple iPhone 7/ compatible con Apple iPhone 8 2017
  • Diseño delgado que se ajusta a la forma, minimalista con...
  • Hecha de materiales TPU y PC de alto grado de absorcion de...
  • Todas las funciones, botones y sensibilidad del telefono son...
  • El ángulo levantado brinda proteccion adicional para que su...
Superventas nº. 3
Funda iPhone 7 / 8 + Cristal Protector de pantalla ,ivencase Transparente PC Silicona [Funda + Vidrio Templado] Ultra Fino...
  • Dos productos incluidos: Protector de pantalla de vidrio templado...
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un...
  • Protección perfecta: bisel elevado de 1,22 mm para proteger la...
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono...
  • Lo que obtienes: 1 * funda duradera para teléfono celular,...
RebajasSuperventas nº. 4
JETech Protector de Pantalla para iPhone 8 iPhone 7, Vidrio Templado, 2 Unidades
  • NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 8 y 7, el protector de...
  • Hecho con vidrio templado de espesor 0,33mm de alta calidad...
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una...
  • Paquete al por menor incluye: 2-Pack de protector de pantalla de...
RebajasSuperventas nº. 5
Apple iPhone 7 Celular 128 GB Color Rose Desbloquedado (Unlocked) Reacondicionado (Refurbished)
  • Desbloqueado y compatible con red Telcel, AT&T, Movistar, Nextel,...
  • Pantalla 4.7" Retina HD Multi Touch IPS, Cámara Principal De 12...
  • Los productos Renewed parecen y funcionan como nuevos. Estos...

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir Iphone 7 en lugar de otros ecommerce con más difusión en nuestro país. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es obvio que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decidirse por un producto en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque creemos erróneamente que si algo es más caro, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como sabes, si buscas “Iphone 7” en la versión MX de Amazon puedes encontrar un abanico de productos enorme. Por ello fundé MejoresCompras: con la idea de echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y comprar el producto de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene numerosas ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una descomunal variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Iphone 7, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío se ha hecho.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá una información de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Iphone 7 antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

¿Puedo devolver mi Iphone 7?

Como sabrás, Amazon te enviará Iphone 7 a tu casa, pero también posee otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir que te envíen el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Reembolsos: lo que debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta web es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si tienes cualquier problema con Iphone 7 simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon.

Necesito factura: ¿qué debo hacer?

Si eres una empresa, seguramente querrás saber qué hay que hacer para solicitar facturas en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu compañía. El proceso es muy sencillo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar 60 días naturales a partir de la fecha en que se envió el paquete.

Recuerda que puedes introducir tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.