S Pen

Superventas nº. 1
Superventas nº. 2
Superventas nº. 3
ZCS-SHOP Samsung Note 8 Stylus Pen, Samsung Galaxy Note8 S-Pen de Repuesto Perfect Protector de su Dedo para Que Usted Note 8...
  • [Materiales] adoptan el material de primera calidad (plastic)...
  • Accesorios de terceros [Note8 Pen] funkid, lápiz capacitivo para...
  • [protege tu dedo] con este lápiz capacitivo en lugar su dedo, no...
  • [Amplia aplicación] se adapta a todos los portadores de Estados...
  • [protege tu teléfono] para la punta de la llave o deslizar para...
RebajasSuperventas nº. 4
TEKNET Case Funda Resistente a Golpes para Samsung Galaxy Tab A 10.1 con S-Pen SM-P580 con Correa Uso rudo
  • Diseñada especialmente para tu Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016...
  • Incluye una correa de nylon, la cual puedes quitar sin problema...
  • Recubrimiento anti resbalo, permite un gran agarre, disminuye...
  • Este modelo de funda brinda una gran protección ya que tu tablet...
  • Diseño preciso y de calidad, permite acceder a todos los botones...
Superventas nº. 5
TOUCH de alta calidad Stylus S Pen para Samsung Galaxy Note 3 III (Blanco)
  • Funciona igual que el original
  • Ideal para el uso de su dispositivo
  • rápido envío

Te queremos facilitar la vida, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: tan solo debes utilizar la caja de búsqueda para hallar S Pen y en la sección adecuada encontrarás el ranking completo de los modelos más populares en Amazon México.

Apectos a tener en cuenta a la hora de comprar S Pen online

Como sabes, si tecleas “S Pen” en Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello creé este sitio: con la idea de echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y comprar S Pen de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar S Pen en Amazon:

Amazon tiene varias ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Métodos de pago

En esta web el cliente puede hacer su pago con una gran variedad de sistemas. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. Además puedes usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

No obstante no podrás usar PayPal, ya que Amazon nunca acepta PayPal

Entregas

Debes saber que Amazon te permite pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Facturas para empresas

Si eres una empresa, seguramente te interesará saber cómo reclamar facturas en Amazon. El proceso es muy sencillo, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” en Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.