T Killa

Superventas nº. 1
Killa T's First Summer (English Edition)
  • Emmanuel Jones
  • Black Lyfe Publications
  • Edición Kindle
  • Inglés
Superventas nº. 2
It's Up To You!
  • T-Killas, It's Up To You!
  • Rocking Records! (Broken Silence)
  • Audio CD
Superventas nº. 3
Wu-Tang Killa Beez: The Sting
  • Betascript Publishing
  • Pasta blanda: 20 pages
Superventas nº. 4
Killa and Yolo: Confessions (English Edition)
  • Sa'id Salaam
  • Sa'id Salaam Presents
  • Edición Kindle
  • Inglés
Superventas nº. 5
Go Ham (feat. Ladii Camii, Killa Kav3 & Black Lusiano)
  • Ang We$T, Go Ham (feat. Ladii Camii, Killa Kav3 & Black Lusiano)
  • Money$lifemusicgroup
  • Audio CD

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de selección: elegir T Killa no es una tarea sencilla. La inmensa cantidad de posibilidades hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos obnubilados por la sobreinformación.

Factores a tener en cuenta antes de comprar T Killa online

A la hora de elegir T Killa es crucial priorizar lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué deberías comprar T Killa en Amazon:

Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita de tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una interminable gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Formas de pago

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de formas de pago que acepta. En México no es una excepción: podrás abonar tu T Killa con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes ver aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no puedes pagar T Killa con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu T Killa, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha estimada de entrega.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu T Killa, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Cómo conseguir una facturas

Si eres una empresa, seguramente te interesará saber cómo exigir facturas en Amazon. El proceso es muy simple, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió tu paquete.

Y no olvides que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes” y pedir facturas automáticas de cada compra.